Noticias
07 de diciembre de 2017
Nuevos precios en BioBio a partir del 01.01.2018

Estimados clientes,

Con el fin de dar una estructura más clara a nuestros precios y de aumentar su transparencia, hemos emprendido un importante trabajo de análisis y reestructuración con los siguientes resultados:

 Hemos establecido para la mayoría de nuestras referencias un precio por caja: Al pedir una caja entera de una referencia, se aplica un descuento del 5% sobre el precio unitario (no acumulativo). 

 Hemos uniformizado los márgenes para la tienda, creando solamente 3 categorías de márgenes* para todos los artículos. Los márgenes se entienden sobre el precio unitario (5% de descuento adicional por caja): 

◊ 32%: Margen general (para cosmética, complementos, hogar, higiene, etc.)

◊ 28%: Margen para productos alimentarios

◊ 25%: Margen para productos de infancia y bebés

 Hemos redondeado los PVPs recomendados a los 5ct para evitar “precios raros” y facilitar la gestión de la moneda en la tienda.

 Gracias al aumento de nuestros volúmenes y la mejora de nuestras condiciones de compra, hemos logrado bajar los precios en numerosas marcas y referencias (384) y de hasta -12%. Las marcas que benefician más de bajas de precios son: Organyc, Benecos, Eco Cosmetics, Raab, Sonett y Radico.

 Sin embargo, también hemos tenido que incrementar los precios en numerosos productos cuyo coste ha subido de manera importante. Estos aumentos se pueden compensar en parte por el nuevo precio por caja, pero no en todas las referencias (161 con un aumento de más del 5%). Redecker, Natur Hurtig, De Buyer e If you care son las marcas más afectadas por los aumentos.  

El cambio de precios se hace efectivo a partir del 02. de enero 2018. Estamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta al respecto por correo electrónico en la siguiente dirección: mverlohr@biobio.es.

Aprovechamos de la ocasión para daros las gracias por vuestra fidelidad os deseamos un bueno y feliz mes de diciembre.  

El equipo de Biobio