Noticias
07 de octubre de 2015
Sonett
La casa alemana Sonett, nuestro fabricante de productos de limpieza y de jabones ha sacado 2 nuevos productos para niños: una pompas (las primeras pompas ecológicas en el mercado) y un jabón de burbujas con caléndula. 

Las pompas son un desarrollo completamente nuevo y más complicado de lo que uno pueda pensar por lo que nos dice Beate Oberdorfer la gerente y responsable técnica de la empresa. Para darles las estabilidad y el aspecto querido a las pompas con el típico brillo multicolor la empresa ha tenido que experimentar algo más que inicialmente previsto (el producto debería de haber salido en Mayo). El envase, hecho de Polywood - una mezcla de madera y polietileno - que reduce el impacto energético del 20% y que es reciclable también es una novedad. 

Como siempre en Sonett el producto esta certificado Ecogarantie y EcoControl. Por contener goma laca no es un producto vegano (La goma laca es una secreción resinosa de un pequeño insecto rojo llamado gusano de la laca (Laccifer lacca)).

Disponible en 45ml (pompas) y en 500ml (relleno). 


El jabón de burbujas es suave (caléndula), práctico (dispensador), gracioso (burbujas) y agradable (afrutado) para pequeños como para grandes. Con extracto de calendula y como siempre en Sonett con todos los aceites y aceites esenciales de cultivo ecológico.

Disponible en 200ml y 1l (relleno) a un precio muy competitivo: 4,50 € y 8,90€/l. 
agricultura ecológica | cosmética natural | higiene y salud ecológica | hogar ecológico

biobio | BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRID. Teléfonos +34 91 011 98 28 | +34 645 07 21 60