Pedidos y Condiciones

CONDICIONES EN PROCESO DE COMPRA*

1) Pedidos:

La manera más fácil de realizar un pedido es a través de nuestra página en web www.biobio.es

Para ello primero tiene que darse de alta como cliente de Biobio, rellenando el formulario en nuestra web Darse de alta, o por correo electrónico: biobio@biobio.es. Una vez se haya dado de alta y hayan sido verificados sus datos se activará  su cuenta, podrá ver nuestros precios al mayor y realizar pedidos directamente desde Internet.

En el caso de que no disponga de acceso a Internet, puede realizar su pedido por fax al 91.231.81.65 o por teléfono 91.231.85.00 ó 91.231.86.37

2) Condiciones de envio

Los pedidos tardan 24/48 horas aproximádamente desde que salen de nuestro almacén.

Para clientes en la Comunidad de Madrid el transporte es gratuito en pedidos superiores a 90 Euros (IVA No incluido). En pedidos inferiores a esta cantidad, o en el caso de paquetes con un peso o volumen por encima de 40 Kg se cobrarán portes de envío. El porte será de 4€ (IVA no incluido) por cada paquete de 40Kg.

Para clientes en otras Comunidades Autónomas el transporte es gratuito en pedidos superiores a 180 Euros(IVA no incluido). En pedidos inferiores a esta cantidad, o en el caso de paquetes con un peso o volumen por encima de 40Kg se cobrarán portes de envio. El porte será de 10€ (IVA no incluido) por cada paquete de 40Kg.

Si en la entrega del pedido ve algo en mal estado debe notificarlo en el momento de la recepción del paquete a la mensajería, y hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista (número de bultos, cajas en mal estado, mercancía averiada, etc..).

Tiene un plazo de 24 h para comprobar el estado de toda la mercancía y notificarlo a Biobio. Pasado este tiempo, Biobio no se hará cargo de las posibles faltas o desperfectos.

Deben guardar la mercancía averiada hasta que la agencia de transportes pase a recogerlo.

Para clientes de Canarias, Baleares y clientes extranjeros, rogamos que contacten con nosotros para consultar las condiciones de envío.

3) Condiciones de Pago

Las forma de pago de los pedidos puede ser:

-Contra reembolso. En el primer pedido siempre será contra reembolso, para posteriores pedidos pueden ponerse en contacto con nosotros para cambiar la forma de pago. No se aceptarán reembolsos por cantidades superiores a 300 euros.

-Transferencia bancaria previa al envío de la mercancía.

-Giro bancario a los tres días de la entrega. Los gastos financieros generados por devolución de recibos bancarios se repercutirán al cliente.

Si tienen alguna duda al respecto, rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono:

91 231 85 00

Cordialmente,

El equipo de Biobio

* BioBio es una distribuidora de productos ecológicos al por mayor, por lo que si usted es particular, no le podemos vender directamente. Si llama al teléfono 34 912 318 500 estaremos encantados de facilitarle un listado de comercios en los que usted puede conseguir el producto deseado.

 

agricultura ecológica | cosmética natural | higiene y salud ecológica | hogar ecológico

biobio © BioBio S.L. | C/ Alcarria, 7 - Nave 12 :. Pol.Ind. Coslada 28820 Coslada - MADRIDTel. +34 912 318 500/ +34 912 318 637 Fax. 912318165